domingo, 30 de abril de 2017

Vestido Burda 1/17 ::: Burda dress 1/17

Vámonos de boda! Este año hemos tenido una boda familiar muy esperada y me he atrevido a hacerme el vestido. El modelo elegido ha sido el vestido 112 del Burda de enero.

Wedding party! We were looking forward to a family wedding this year and I decided to sew my dress. I chose the 112 dress from the January edition of Burda magazine.




Me compré la revista por este modelo precisamente. Me encantaron los volantes y es que este año están por todas partes. Le hice algunas modificaciones al patrón: mangas francesas y bolsillos en las costuras. Por cierto que mi madre estaba horrorizada con eso de añadir bolsillos a un vestido fino pero yo creo que tampoco se notaban y son muy prácticos. Para hacer los bolsillos seguí este fantástico tutorial de Megan Nielsen.

I specifically bought the magazine for this pattern. I loved the flounces which seem to be everywhere this year. I made a couple of alterations: 3/4 sleeves and seam pockets. By the way, my mother was shocked with the idea of adding pockets to a smart dress but I do not think you could tell and they really useful. I followed this great tutorial by Megan Nielsen for the pockets.



La tela es de Etsy y el botón de Hobbycraft. Para hacer la presilla seguí este tutorial del baúl de las costureras.

The fabric is from Etsy and the button from Hobbycraft. I followed this tutorial from el baúl de las costureras to make the button loop.


Y aquí estoy yo con mi vestido. He mandado la foto al concurso de Burda lovers a ver si hay suerte.

Hasta pronto

And here I am with my dress. I have sent the picture to the Burda lovers contest, wish me luck!

See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario