domingo, 11 de noviembre de 2012

Cojín flor de Attic24

Hola,

Os presento a mi primer cojín de crochet, mi madre dice que el patrón es un poco viejuno jeje, aunque con los colores que lleva yo lo veo la mar de alegre y actual. El tutorial lo encontré en el blog Attic24. Está muy bien explicado, con fotos paso a paso, además que el blog es precioso y esta mujer hace unas cosas muy vistosas. Echad un vistazo porque tiene varios tutoriales muy interesantes. He traducido el patrón, pero tengo que consultarle a la autora si le parece bien que lo publique, mencionando que es suyo por supuesto, así que habrá que esperar.

De momento os pongo el mío, tengo que rehacer el interior porque se me ha quedado un poco apepinado jeje, pero por el resto estoy contenta con el resultado.





Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario