viernes, 7 de junio de 2013

Puff de trapillo ::: XL crochet pouffe

Después de mucho hacer y deshacer he terminado mi puff de trapillo, ¡por fin! Lo empecé a punto bajo en redondo pero me salió gigante y cuando vi el de Simply Crochet me enamoré, sólo que lo quería en beige. Aquí está el monstruo que se ha comido 4 kilos de guata jeje.

After lots of doing and undoing I have finally finished my XL crochet pouffe. I started it with double crochet working in rounds but when I saw the Simply Crochet one I fell in love with it, only that I wanted it in cream. Here is the monster that ate four kilos of wadding hehe.



Detalle de la estrella central.

Here you can see the central star with more detail.


 Y éste es el que venía en la revista, para gustos colores y nunca mejor dicho.

Hasta pronto

And this is the one from the magazine, you choose.

See you




No hay comentarios:

Publicar un comentario