martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Sería egoísta pedir más, tengo una persona maravillosa a mi lado, buenos amigos y una familia que siempre está ahí. A la vista tengo un trabajo estupendo y un año lleno de proyectos, así que no puedo más que sentirme dichosa y comparto con vosotros mi felicidad en este post.

Hice un calendario de adviento para mis sobrinas y es la única cosa navideña de este año, de no ser por las chiquitinas probablemente no tendríamos ninguna decoración, ¡qué sosos que somos! Jeje


Las intrucciones del Papá Noel son del número navideño de la revista Patchwork en Casa. Y a otra cosa Mariposa, Mariano preparó hace unas semanas unos panecillos de calabaza ricos ricos, la receta se la pasó Ana pero no tengo el link, ya la compartiré.


Besos y felices fiestas

2 comentarios:

  1. uuuooh yo qiero panecilloss!!!!, illa el calendario precisamente lo vi ayer bicheándote la cámara... ;)) ta way.. el año q viene proyectos?? una persona maravillosa a tu lao???... ste blog es una farsa jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué mala es la envidia y los panecillos según te portes este fin de semana...

    ResponderEliminar