lunes, 30 de julio de 2012

Julio 2012: BBK, bolsos y Serena

Este mes hemos tenido un aperitivo de las vacaciones que están a punto de llegar. Estuvimos en Bilbao en el BBK Live, muy buen cartel pero las instalaciones dejaron un poco que desear, de todas maneras lo pasamos muy bien. La primera noche la pasamos en Logroño, y pasamos un hambre... jejeje, nos pusimos bonitos de pinchos en la calle del Laurel, a ver si Mariano hace su post gastronómico. Paseando descubrí una tienda que me encantó, Verde Doncella, echad un vistazo porque tiene cosas muy chulas, además la chica es superagradable. Me compré este bolso de Disaster, marca de la que no había escuchado hablar en mi vida pero ahora soy fan.


Aparte de las minivacaciones he comenzado nuevo projecto de patch: una vidriera. Como no me gustan las de flores, que las veo muy viejunas, he elegido una que había hecho mi profe, Sari de Maspatch. Os presento a Serena...


Y con ella ya tengo trabajo para las vacaciones porque tengo que tapar todas las uniones de las piezas con el bies y coserlo a punto escondido. Es trabajoso, pero no difícil, y me va a venir muy bien para practicar punto escondido.

En este mes por desgracia también hemos recibido alguna mala noticia, que hemos intentado endulzar con una variante de la receta de magdalenas que puse en un post anterior. En esta ocasión le añadí varias cucharadas de colacao, almendras laminadas y un poco de leche. Tengo que seguir puliendo la receta porque volvieron a salir un poco sequeronas, pero ya me saldrán, cuestión de seguir probando.


Por último, uno de los motivos por los que hice el blog es para tener un archivo y un recuerdo de las cosas que he ido haciendo, y aunque este bolso lo hice el año pasado me hace ilusión ponerlo porque es de las primeras cositas que he hecho. Para ser exactos yo tejí las asas a ganchillo y mi madre me cosió el cuerpo del bolso, por aquel entonces yo no había cosido más que algún botón, aún así no sé si sería capaz de hacerlo ahora porque las cremalleras es uno de mis asuntos pendientes. La tela es un mantel que compramos en Oporto.



Hasta pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario