miércoles, 20 de junio de 2012

Morella y crumpets

El fin de semana pasado estuvimos de visita en Morella, muy recomendable. Os pongo unas fotitos:


Como os podéis imaginar no veas las curvitas para subir, pero merece la pena. Algunas casas tenían las cortinas por fuera, y superbonitas blancas caladas o en el caso de la foto con crochet y unas bolitas de madera que colgaban de los picos para darles peso.


 Estas flores me encantaron, así que Ana a ver si puedes averiguar cuáles son, que no teníamos ni idea.


La miel es típica de la zona, la compramos de brezo y vinagre de miel, aunque este último pone que es de Francia en el bote, ya veremos cómo está. Comimos dulces tipicos, flaons de Morella, una macroempanadilla rellena de requesón y almendra, una bomba jeje.

Siguiendo con la comida hace unas semanas como desayuno especial de fin de semana Mariano preparó unos crumpets ricos ricos, lo único que falta mejorar es que sean de menos diámetro y más gorditos, ya haremos un esfuerzo y lo repetiremos.


Parecen crepes pero no son, no llevan huevo y son mucho más porosos, que bien que nos cuidamos jeje.


Tengo varias cosas entre manos como siempre, estoy terminando un bolso de log cabin, preparando un tutorial de log cabin y de ese mismo bolso precisamente, sigo crocheteando mi cojín que por fin he terminado la parte delantera, continúo acolchando a mano mi sampler y ahora con técnica mejorada, pero esto ya lo explicaré en otro post.

Saludos

3 comentarios:

  1. ¿Que ricos los crumpets!

    ResponderEliminar
  2. Esther no veo las flores con el zoom no se ve nada, serán surfinias pequeñitas aunque el porte es demasiado redondo , seguramente serán gitanillas híbridas de esas raras,tú con tu sanseviera q es mu agradecía...

    ResponderEliminar
  3. Pos la verdad que está poco bonita la sanseviera, está echando 3 hijos y todo!!

    ResponderEliminar