lunes, 27 de febrero de 2012

Ya queda poquito...

Ya tengo todos los bloques de mi primer quilt, ¡yujuu! Me faltaba terminar dos bloques de flores aplicadas y las ventanas de buhardilla.


Así que he tenido ocasión de practicar el festón, ya me sale más pequeñito, aunque parece que lo hago según el tamaño de la pieza jeje.



Para mañana ya tengo trabajo: unir las piezas para formar el top. He estado jugando un poco para ver cómo las ponía. De momento he intentado dejar un tipo de pieza en cada fila: una flor, una estrella, etc. Ya veremos si queda así o lo vuelvo a cambiar.


Se puede ver la tela que elegido para las uniones. Creo que le va muy bien, tiene azul, marrón y beige, que son los colores predominantes. Además he visto otra tela preciosa para los bordes, pero bueno, cada cosa a su tiempo... Y mañana a desempolvar la máquina de coser!!!


El alfiletero se lo hice yo, para practicar la opción de ojales y de coser botones de la máquina, y la verdad que va muy bien. Es muy cómodo para ir quitando los alfileres a la vez que coses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario